Merhi vence en Montmeló y Germán Sanchez logra el título de F3

by

Intratable se ha mostrado Roberto Merhi este fin de semana en la última prueba del Campeonato de España de Fórmula 3. La primera carrera se ha desarrollado sin apenas incidentes a pesar de la lluvia. Merhi partía de la pole, con Germán en segunda posición y Christian Ebbesvik en tercera posición, corroborando su buen rendimiento mostrado en Jerez.

La salida fue limpia, con Merhi conservando la posición y seguido a estela de Nelson Panciatici que salía como un cohete a poner las cosas difíciles de cara al título. Marcos Martínez Ucha y Germán Sánchez quedaban algo atrás en un grupo formado por Celso Miguez, Christian Ebbesvik y Will Bratt.

Delante Roberto Merhi iba tomando ventaja progresivamente manteniendo un buen ritmo, y Panciatici al acecho pero sin lograr acercarse lo suficiente. Por detrás, Germán lograba a pocos giros del comienzo pasar a Marcos Martínez Ucha y Celso Miguez y defender la tercera posición que le valdría para defender el liderato en la clasificación. Hay que hacer especial mención al séptimo puesto de Bruno Méndez que tras sufrir problemas de motor al comienzo, se marcaba una buena remontada ganando diez posiciones en carrera.

Continuar leyendo el resto de la noticia ->

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: