Héctor Barberá correrá con Sito Pons en 2009

by

Héctor Barberá correrá con Sito Pons en 2009

Héctor Barberá se ha asegurado su presencia en la presumible raquítica parrilla de la categoría de 250 cc en 2009. El piloto español pilotará una competitiva Aprilia RSA pero no con el Team Toth como hasta ahora, sino con la escudería Pons Racing WRB del bicampeón del mundo del cuarto de litro. El carenado de sus Aprilia seguirán pintados con los colores de Pepe.

La escudería Pons Racing WRB, dirigida por Sito Pons, ha cerrado acuerdos con la marca Pepe y con el piloto valenciano Héctor Barberá para formar una nueva escudería en la categoría 250 cc del Campeonato del Mundo de Motociclismo en 2009. Héctor dispondrá de motos Aprilia RSA asistidas por el mismo equipo técnico de 2008 liderado por el reconocido especialista Rossano Brazzi. El piloto valenciano ha demostrado, pese a la lesión que sufrió en el Gran premio de Japón, su valía, determinación y competitividad logrando dos “pole position” y cuatro podios durante la temporada 2008, finalizando en sexta posición del campeonato sin participar en las tres ultimas pruebas.

La compañía española Globalia, a través de su marca Pepe, apoya este proyecto deportivo por su filosofía corporativa, joven, dinámica, competitiva e innovadora, valores compartidos con la imagen del Equipo y del piloto valenciano. La marca Pepe lidera este proyecto rodeada por el mismo grupo de empresas patrocinadoras que compartieron una misma ilusión y objetivo durante la temporada 2008.

Continuar leyendo el resto de la noticia ->

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: