Albert Cabestany consigue la victoria en el 21º Trial Indoor Ciudad de Girona

by

021008_albert_cabestany by you.

Albert Cabestany (Sherco) se impuso en el Trial Indoor de Girona, tercera cita puntuable para el Campeonato de España de Trial Indoor, disputado este fin de semana. Segundo fue Toni Bou (Montesa), seguido de Adam Raga (Gas Gas), que permanece al frente de la clasificación provisional.

La 21ª edición del Trial Indoor Ciutat de Girona ha sido todo un espectáculo, casi cinco mil personas se dieron cita para llenar como nunca el Palau Fontajau y disfrutar de la victoria de Albert Cabestany, que se convierte en el tercer ganador diferente en las tres pruebas disputadas, dejando apretada la clasificación general provisional que ahora lidera en solitario Adam Raga con veintiséis puntos tras lograr la segunda posición. Tercero y segundo en la general con 24 puntos es Toni Bou y tercero Albert Cabestany, con 22.

La primera ronda fue de las más emocionantes que se recuerda con cinco de los siete pilotos con posibilidades de pasar al play off, ya que tanto Marc Freixa como Jeroni Fajardo; uno de los pilotos locales; estuvieron a un gran nivel. Fajardo, que salía en último lugar, llegaba a la zona número cuatro como líder tras sumar tan sólo tres penalizaciones, pero en la zona cuatro una vez que ya tenía lo más difícil superado se resbalaba en la salida cometiendo un fiasco que luego le ha sido difícil remontar.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: