Rallye de Japón (Final): victoria para Hirvonen y título para Loeb

by

Mikko Hirvonen (Ford) se ha hecho con la victoria en el Rallye de Japón, decimocuarta prueba del mundial. El francés Sebastien Loeb (Citroen) ha mantenido la tercera plaza y ha asegurado de manera matemática su quinto título mundial consecutivo.

El piloto galo sólo necesitaba los seis puntos de la tercera plaza para sentenciar la victoria. Tras el abandono del noruego Petter Solberg (Subaru), el único que le podía incomodar de alguna manera, Loeb apenas tenía presiones desde atrás. Sin embargo, no fue fácil. Un trompo en el penúltimo tramo a doscientos metros del final estuvo cerca de provocar el drama. Sabía que tenía que asegurar el puesto y arriesgar lo imprescindible y ahí el galo no se encuentra a gusto porque dice que se descentra.

La última jornada ofreció la inesperada lucha por la victoria de Jari-Matti Latvala, compañero de Hirvonen y segundo piloto de Ford, que llegó a estar a poco más de cinco segundos de su jefe de filas. Pero en la segunda parte aflojó y no se interpuso en la victoria de Mikko.

Continuar leyendo el resto de la noticia ->

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: