Jaime Alguersuari pilotó un Toro Rosso en Portimao

by

https://i0.wp.com/produccionescta.diinoweb.com/files/Formula%201/alguersuari-redbull-f1-algarve-08.jpg

Apenas transcurridas dos semanas desde que Jaime Alguersuari lográra coronarse como el campeón más joven de la historia en el British F3 International Series, el joven piloto del Red Bull Junior Team inauguró ayer el Autodromo Internacional do Algarve con un Toro Rosso en el marco de la prueba final del Campeonato del Mundo de Superbikes.

Alguersuari explicaba: “Es un circuito espectacular. Muy interesante para entrenar. Tiene curvas muy abiertas, varias elevaciones. Era la primera vez que rodaba en este pista por lo que tuve que descubrirla por completo. Está muy bien hecho. Si fuese por mí hubiese seguido rodando. Mañana tendré una nueva oportunidad y confío en que podré explorar más en profundidad las posibilidades del coche”

Esta esta la segunda vez que Alguersuari pilotaba un Formula 1, al haber probado ya hace algunos meses en Idiada. Este no es más que otro paso más para el joven piloto, en su camino hacia la F1. Red Bul parece tener otro diamante en bruto, al más puro estilo de Sebastin Vettel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: