Calendarios FIM 2009

by

2810-test-cheste-dovi by you.

La Federación Internacional de Motociclismo ha hecho públicos los calendarios para los Campeonatos del Mundo de MotoGP, Motocross (MX1-MX2 y MX3), Supermotard (SM1-SM2), Supercross, Enduro y Enduro Indoor, Trial y Trial Indoor, Raids y MX Freestyle.

En el mundial de MotoGP el calendario para la temporada 2009 ha sufrido alguna modificación. La carrera de Misano prevista para el 13 de septiembre tendrá lugar una semana antes. El resto continúa igual, con 18 carreras para MotoGP y 17 para 125 y 250.

Además, también conocemos las fechas de los test de pretemporada, por cierto, bastante más reducido que el habitual. Valencia aparte, los equipos después de rodar a finales de este mes en Jerez, donde sólo estarán los de Honda, Yamaha y Ducati (Suzuki y Kawasaki tienen previsto hacerlo en Phillip Island en las mismas fechas), el Mundial parará su actividad casi dos meses y la primera prueba para todos los equipos será en Sepang en febrero. Luego pasarán otros tres días en Qatar para terminar las pruebas en Jerez a finales de marzo. Lo cierto es que el menor número de neumáticos ha implicado un replanteamiento. Después de las carreras hay cinco tests previstos: Jerez, Mugello, Cataluña, Brno y el quinto está por decidir si será en Balatonring o Estoril. Los equipos de 125 y 250 estarán del 26 al 28 de enero en Jerez, el 31 de enero y el 1 de febrero en Valencia, del 26 al 28 de marzo en los IRTA de Jerez y finalizarán su pretemporada el 6 y 7 de abril en Qatar.

A continuación tenéis todos los calendarios–>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: