Prueba: Aprilia MXV 450, la primera off-road bicilíndrica

by

https://i1.wp.com/www.dailymotos.com/media/news/2008/10/DM12240660205.jpg

Tras dominar el Mundial de Supermotard y destacar también en el de Enduro, el revolucionario proyecto off-road de Aprilia se ha marcado un nuevo reto: llevar sus motores bicilíndricos en V hasta las cotas más altas del motocross. La Aprilia MXV 450 es el resultado de tan ambicioso proyecto.

En su nuevo desafío, Aprilia está apostando por uno de los diseños de motor más revolucionarios de los últimos tiempos en el siempre complicado y competitivo mundo del motocross. La punta de lanza del concepto de desarrollo de la división off-road de Aprilia es la MXV 450.

Su motor bicilíndrico en V, increíblemente compacto, junto a un rendimiento excepcional en todas las circunstancias, hacen de la Aprilia MXV 450 la MX definitiva para los pilotos que sólo piensan en la victoria. Su inequívoco diseño, con líneas suaves y bien definidas, transmiten a primera vista lo que puedes esperar de ella: un peso ligero y una ingeniería mecánica de alta precisión. Los diseñadores de la marca italiana han dotado a la MXV de los rasgos característicos Aprilia para crear un nuevo look en la motos de MX.

Continuar leyendo el resto de la prueba ->

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: