Renault ya tiene el nuevo Megane Trophy

by

Hace dos fines de semana, en la última cita de las World Series by Renault, fué presentado el sucesor del actual Megane Trophy. Entre los detalles técnicos, el aspecto aerodinámico ya lo conocíamos en la presentación del Salon Mundial de l’ Automobile de Paris.

Pero ahora sabemos un poco más. La carrocería está construida en fibra de vidrio, material más ligero que el empleado en el modelo de serie en el que se basa, pero ni mucho menos tan caro como la fibra de carbono que dispararía el coste del bólido, y el de la categoría.

Se ha mejorado y potenciado el efecto suelo del coche con un nuevo splitter, entrada de aire frontal más grande, y un estudiado rediseño de las zonas por la que fluirá el aire. El alerón trasero es la única parte aerodinámica regulable del Megane Trophy y el enorme a la vez que agresivo difusor trasero es responsable del 50% de la carga aerodinámica del tren trasero del coche.

Continuar leyendo el resto de la noticia ->

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: