Dani Amatriaín dice adiós al Mundial de Motociclismo

by

amatriain by you.

El que fuera mánager de Jorge Lorenzo, Dani Amatriaínha decidido dejar el Mundial de Motociclismo, poniendo fin a una dilatada carrera de 24 años cargados de proyectos. Primero era Jorge Lorenzo el que anunciaba que prescindiría de Dani Amatriaín el próximo año, y ahora es el propio mánager del Mundial de MotoGP el que, mediante una carta, se despide de la afición.

Según sus propias palabras: “Ha llegado el momento de cambiar, de tomar otro rumbo. Mi cabeza y mi corazón me dictan que debo entrar en “boxes” para recapacitar, analizar y reflexionar sobre mis próximos pasos en todos los aspectos de mi vida, no sólo profesional, si no también familiar. Quiero pensar ahora más que nunca en mi familia, en disfrutar mucho más de ella y en especial, de mi hijo Dani, que ahora tiene 10 años, dedicando un poco más de mi tiempo a él“.

Cuando abandonó su carrera deportiva como piloto, Amatriaín se centró en proyectos como la escuela de mecánica de competición Monlau, o en la creación de la estructura MotorSport 48. En su carta de despedida reconoce que los 11 años que ha pasado dirigiendo la carrera deportiva de Jorge Lorenzo han sido muy gratificantes.

(motociclismo)

Responder

