Oscar Palacio participará en el Open de España CM a bordo de un BRC

by

https://i1.wp.com/www.oscar-palacio.com/noticias/comunicado_2008_38.jpg

El piloto langreano Oscar Palacio, campeón de Asturias de montaña 2008, probará suerte este fin de semana en la última prueba del Open de España CM que tendrá lugar en el circuito madrileño de El Jarama. Para esta ocasión, Oscar Palacio participará a los mandos de una unidad del constructor asturiano Bango Racing Cars, un BRC CM 05 EVO.

Oscar Palacio regresa así a los circuitos tras ochos años participando en pruebas de montaña y rallies. En sus inicios en el karting, donde debutó a la edad de nueve años en el Karting de Barredos, sumó diversos títulos absolutos tanto en Asturias como en la comunidad vecina de Castilla y León, además en 1995 se hizo con el subcampeonato de España Inter por regiones.

El Open de España CM se compone de seis meetings a lo largo de todos los circuitos españoles: El Jarama, Cartagena, Albacete, Montmeló y Jerez. En dicho campeonato, los vehículos empleados son los CMs que también se emplean en pruebas de montaña y que están construidos sobre la base de un chasis tubular, con un motor de moto de 1000 cc situado en posición central, una caja de cambios secuencial con seis velocidades, autoblocante, propulsión trasera y carrocería de fibra.

Más información sobre el Open de España CM en la página web: www.cm-series.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: