Nascar: Johnson es más líder y Edwards se pone segundo

by

Con Jimmie Johnson como sólido líder, el Atlanta Motor Speedway recibía la sexta prueba de The Chase, la final de la Nascar. Carl Edwards culminó un gran fin de semana, ya que, tras dominar el sábado la prueba disputada en Memphis de las Nationwide Series, el piloto de Roush Fenway Racing vencía el domingo en Atlanta, aunque esta vez sin demostrar un dominio tan claro, logrando la séptima victoria del año en la máxima categoría.

Durante la carrera fueron varios los cambios de líder. En la parte final, Denny Hamlin parecía lanzado hacia la victoria pero Carl Edwards, por un lado, y sus errore por otro, hicieron que se le escapara. Quien tuvo que trabajar más de la cuenta fue el líder. A falta de ocho vueltas para finalizar, Jimmie Johnson entraba en boxes para cambiar los cuatro neumáticos, situándose undécimo. Pero el líder escalaba posiciones hasta poner nervioso a Denny Hamlin y sobrepasarle en la última curva.

Tras esta carrera, Johnson es más líder y Edwards sube hasta la segunda posición, a 183 puntos del líder con tan sólo tres carreras por disputar. Greg Biffle continúa en la lucha por el subcampeonato, dos puntos por detrás de su compañero.

(racingpasion)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: