McLaren estrena alerón trasero en el GP de Brasil

by

mclaren_jerez_2008 by you.

McLaren estrenará un nuevo alerón trasero en su MP4-23 en el GP de Brasil, que se disputará este fin de semana, para intentar ayudar a Lewis Hamilton a conquistar el título mundial, para lo cual, recordemos, le basta con finalizar en quinta posición.

Y aunque el jefe del equipo de Woking, Ron Dennis, advertía esta semana que ganar el título mundial de pilotos es la mayor prioridad antes que el de constructores, desde la escudería británica se ha preparado una importante actualización en el MP4-23. La mayor novedad de este último desarrollo en el coche reside en el nuevo alerón trasero, aunque son “al menos seis las áreas del coche en que se han introducido mejoras“.

Nos hemos centrado fundamentalmente en el conjunto aerodinámico para mejorar la eficiencia del coche,” explicaba el jefe ejecutivo de McLaren Mercedes, Martin Whitmarsh. Dennis, por su parte, admitía que después de las últimas críticas y polémicas, ganar el título el próximo domingo tendría un sabor muy especial.

Me ha sorprendido leer como algunos medios de comunicación prácticamente han dicho que íbamos a perder el Campeonato. Sé que aún no hay nada conseguido, pero creedme, ganar ante la adversidad aumentará el nivel de satisfacción,” concluía Dennis.

(capsis international)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: