Martin Semerád y Jarkko Nikara son los seleccionados por el Pirelli Star Driver Europa

by

Cómo sabéis, el programa Pirelli Star Driver tiene por objeto descubrir a cinco jóvenes pilotos, dos en Europa y uno en Medio Oriente, Asia-Pacífico y África, con el fin de proporcionarles una unidad de un Grupo N o un Súper 2000 para seis carreras del 2009 patrocinado por la marca de neumáticos italiana.

Entre los pilotos elegidos para tomar parte en la elección final, disputada este fin de semana, se encontraban pilotos de gran calidad, entre los cuales destacaba el español Yeray Lemes y el mexicano Benito Guerra, copilotado por el asturiano Enrique Velasco. En el camino hacia esta lista final se han quedado, por ejemplo, Martin Prokop, Patrick Sandell, Andreas Aigner o Michal Kosciuszko, todos ellos participantes del Mundial Júnior esta temporada.

Tras la prueba, de la que tenéis alguna imagen en el vídeo de la cabecera, el prestigioso jurado formado, entre otros, por Walter Rohl, ha tenido clara la elección del finlandés Jarkko Nikara como vencedor. Para la segunda plaza, sin embargo, estaban empatados Martin Semerád, Simone Campedelli y Keith Cronin, eligiéndose finalmente al piloto más joven, el checo Semerád de 18 años.

Lo cierto es que el nivel demostrado por los candidatos ha sido impresionante. Una lástima que Yeray Lemes no pudiera terminar la prueba por problemas en un diferencial.

(rallyes.net)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: