Timo Scheider gana en Hockenheim la carrera y el título del DTM

by

DTM 11. Lauf Hockenheim by you.

El alemán Timo Scheider ha ganado la final DTM celebrada en el circuito de Hockenheim delante de 165.000 personas, en su tercer triunfo de la temporada, lo que le convierte en el campeón DTM 2008. Desde el inicio del nuevo DTM en 2000, este alemán que vive en Austria forma parte de la familia DTM.

En una emocionante final, el piloto de 29 años ha batido a su principal oponente, Paul di Resta (Mercedes-Benz) por sólo 3”062 segundos, cruzando la meta en primera posición al volante de su Audi A4 DTM. En la clasificación final, Scheider ha sumado 75 puntos por 71 de di Resta. Scheider sucede como campeón DTM a su compañero de Audi Mattias Ekström, campeón el año pasado.

Scheider cimentó su victoria con una espectacular salida, en la que pasó de tercero a primero en la primera curva. La tercera posición de la última carrera del más popular de los campeonatos internacionales de turismos ha sido para Jamie Green, quien ha sido seguido por Bruno Spengler (Mercedes-Benz) y Tom Kristensen (Audi). El recordman de títulos DTM Bernd Schneider (Mercedes-Benz) ha terminado sexto en su última carrera, delante de Mattias Ekström (Audi). El último punto en juego ha sido para Martin Tomczyk (Audi).

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: