Cristóbal Guerrero se proclama campeón de España de Enduro2 en Reus

by

2710-enduro-reus-01 by you.

Cristóbal Guerrero se proclama campeón de España de E2 pese a los esfuerzos de toda la escuadra de KTM por impedirlo. Cervantes gana la clase Scratch y en E2, por delante de unos bravísimos Aarón Bernárdez y Oriol Mena; culmina así un campeonato impecable. Los hermanos Jou logran su primera victoria en el Nacional en sus respectivas categorías, Enduro 3 y Enduro1.

Pocas veces un campeonato llega a la última prueba generando tanta expectación. Pese a que los títulos de E1 y E3 ya estaban en manos de Cervantes y Galindo, el cotizado trofeo de E2 se encontraba todavía por decidir. A Cristóbal Guerrero le valía con ser noveno en Reus para llevarse su segundo campeonato de España a casa, un lugar en la tabla que para un piloto de su talla parecía coser y cantar, a pesar de su lesión de rodilla… Sin embargo, la cúpula de KTM dio órdenes de que sus mejores pilotos corriesen en la categoría media con la intención de ayudar a Mena, colocando el mayor número de pilotos entre él y Guerrero. De este modo Cervantes, Galindo y Figueras engrosarían la elitista lista de inscritos de E2. La polémica estaba servida, pero también el espectáculo…

Un espectáculo que se enmarcaba en un larguísimo recorrido de más de 100 km y al que los pilotos de Senior A y B tenían que dar dos vueltas. Una especial extrema con piedras, troncos, saltos y «dubbies», contrastaba con la larguísima y plana crono dibujada con tiralíneas en un campo de cultivo –un mar de cinta visto desde fuera, pero muy divertida según los pilotos–. Además, el trazado se complementaba con un tramo más técnico donde todos tuvieron que afinar la conducción para no perder unos valiosísimos segundos.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: