Fichajes del Mundial de Enduro 2009

by

2310-fichajes-endura by you.

Acaba de terminar el Mundial de Enduro y ya empiezan a confirmase los nuevos fichajes de cara a la nueva temporada. El equipo KTM Farioli, que ha sufrido un duro varapalo tras confirmar la marcha de Juha Salminen y Marko Tarkkala a BMW y de Tom Sagar a Husaberg, se ha preparado bien para aguantar el envite del resto de equipos.

Nuestro Iván Cervantes volverá a E3 con la EXC 530 y acompañará a Alessandro Belometti que debutará con la EXC 300; en E2 Johnny Aubert abandona Yamaha para defender los colores naranjas en la categoría media junto a Samuli Aro; Mientras que las 250 4T de KTM serán pilotadas por Simone Albergoni y Eero Remes.

Por su parte, Cristóbal Guerrero, tiene dos ofertas sobre la mesa: la de continuar con el equipo oficial Yamaha de la mano de Oriol Pons, o dar el salto al Honda Zanardo en la categoría E2. No olvidemos tampoco que David Knight volverá a Europa y al WEC también con BMW. Ahora solo cabe esperar que la marca bávara tenga preparadas tres motos competitivas para el gran plantel de pilotos que ha fichado.

(motociclismo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: