MotoGP: Pole para Stoner, Simoncelli y Talmacsi en el GP de Valencia

by

Casey Stoner (Ducati)

Este mediodía se han celebrado en el Circuito Ricardo Tormo los entrenos oficiales de cara a la carrera de mañana. En MotoGP, apenas 53 milésimas han separado a Dani Pedrosa de la pole position. Casey Stoner se ha adjudicado su novena pole del año en unos entrenamientos cronometrados amenazados por lluvia, pero que finalmente se han celebrado en seco. Nicky Hayden, el más rápido en los tres libres del Gran Premio, cerrará la primera línea. Jorge Lorenzo saldrá desde la séptima posición, Valentino Rossi desde la décima y Toni Elías tras el campeón de MotoGP.

En la categoría 250 c.c., Marco Simoncelli ya ejerce de campeón del mundo. El piloto de Gilera se ha adjudicado la pole position in extremis y por tan sólo 10 milésimas al español Alex Debón. También ha luchado por batir el mejor tiempo Julián Simón, aunque finalmente saldrá desde la tercera posición. Álvaro Bautista “sólo” ha podido ser sexto en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste.

Por último en la categoría 125 c.c. el piloto húngaro Gabor Talmacsi, se ha impuesto a su compañero de equipo Sergio Gadea, Simoni Corsi y Nico Terol, en unos entrenamientos que se tuvieron que suspender varios minutos por una caída de Pol Espargaró..

(motociclismo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: