Dustin Wimmer en Motonáutica del Principado

by

https://i2.wp.com/www.quadtreros.com/spa/item/extractimg.cgi

Dustin Wimmer y su Suzuki LTR 450, han sido campeones 2008 en la disciplina de quad cross en EEUU. QuadCompetición, promotor del Campeonato de España de Quad Cross, ha invitado al piloto para participar en España en la última carrera del presente CEQUADCROSS 2008 que se celebrará el Albaida (Valencia) el día 9 de noviembre.

Días antes, más concretamente el próximo día 5 de noviembre y, por mediación de Quadtreros.com y Motonáutica del Principado, Wimmer y su quad visitarán Asturias para dar la oportunidad a todos los aficionados del norte de España de compartir unas horas con el que actualmente es el mejor piloto de quadcross del mundo.

El lugar de encuentro serán las instalaciones de Motonáutica del Principado, situadas en la calle Cabrales 36-38 de Gijón, Asturias. Como ya os comentamos, el quad del actual campeón americano de quad cross 2008 no regresará a USA, pues se ha puesto en marcha una subasta en Quadtreros.com para vender su quad totalmente preparado con todos los accesorios y ajustes de motor que le llevó a conseguir la victoria en el ATV PRO NATIONAL. Sirva como dato decir que el quad está valorado en más de 26.000 €. Durante este encuentro en Motonáutica del Principado, los aficionados también podrán pujar por la compra de uno de los quad más y mejor preparados del mundo.

(Quadtreros.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: