Presentado el Equipo ONDE 2000 de MotoGP

by

Sete Gibernau, Ducati 2009, Onde 2000

Liderado por Francisco Hernándo, más conocido como “Paco el Pocero”, ayer tarde se presentó, el nuevo equipo de MotoGP del Onde 2000. Durante la presentación, Gelete Nieto, Team Manager, ha comentado: “Sabemos la dificultad que entraña crear una estructura en Moto GP y no vamos a desaprovechar esta gran oportunidad que se nos presenta. La ilusión y el trabajo duro no nos van a faltar.Hemos cerrado un equipo técnico muy competitivo y con una experiencia muy dilatada en el mundo de las carreras, con el que esperamos cumplir todos nuestros objetivos.”

El equipo cuenta con una moto muy competitiva y un piloto de una innegable calidad, que vuelve con más motivación que nunca para estar en lo más alto. Sete Gibernau, es el piloto español que ha conseguido más éxitos entre los de su generación. Dos veces subcampeón del Mundo y vencedor de 9 Grandes Premios.

A pesar de estar apartado de la competición, el piloto catalán ha demostrado un excelente estado de forma en todos los ensayos realizados, acercándose siempre a los mejores tiempos del campeonato y demostrando unas ganas impresionantes de resarcirse como piloto sobre la Ducati. El piloto se embarca en un apasionante proyecto en el que gracias a su potencial y a su indudable experiencia, intentará llevar al Grupo Francisco Hernando Onde 2000 a lo más alto.

(Dailymotos)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: