Heikki Kovalainen podría estar molesto

by

A pesar de no haberlo aireado públicamente, Heikki Kovalainen podría estar muy descontento con el tratamiento que está recibiendo este año en el equipo McLaren Mercedes. El finlandés ya ha sido confirmado por la escudería de Woking para el 2009, y recientemente declaraba estar ‘realmente feliz en este equipo’. Sin embargo, un diario de Singapur insiste en que Kovalainen no está cómodo con su papel de escudero y segundo piloto por detrás de su compañero Lewis Hamilton.

Según el The Straits Times, un importante diario en Singapur, el piloto finlandés ha confesado a sus amigos que ‘si no se vela más por sus intereses la próxima temporada, podría plantearse su continuidad en el equipo’. Según esta información, Heikki Kovalainen está muy descontento por el hecho de tener que afrontar siempre la tercera manga de la sesión de calificación con más gasolina en su depósito que Hamilton, lo que siempre le deja con menos opciones que su compañero en carrera.

El malestar de Kovalainen podría haberse visto agravado el pasado fin de semana en China, donde el finlandés tuvo problemas en el inicio de la carrera debido a un juego de neumáticos desparejados. Kovalainen también experimentó problemas de frenos en Shanghai antes de que el equipo le llamara a boxes para abandonar debido a un problema en el sistema neumático del motor. Eso sí, el piloto finlandés podrá estrenar motor la próxima semana en Brasil, mientras que Hamilton tendrá que correr con el mismo motor Mercedes V8 con el que ya compitió en China.

(f1-live)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: