El francés Jordan Curvalle se proclama Campeón de Europa de Enduro

by

2301-jordan-curvale by you.

El piloto francés Jordan Curvalle, se ha proclamado Campeón de Europa de Enduro al ganar con autoridad la última carrera del campeonato celebrada en Holanda. Curavalle ha llevado a Suzuki a lo más alto en este campeonato, gesta que pone la guinda a una temporada fantástica gracias también a la victoria que consiguió junto al equipo galo en los ISDE de Grecia.

El francés ganó este desconocido campeonato, precursor del actual Mundial, en la clase Scratch y en Enduro 1, por delante de David Cadek y Alessandro Zanni. La última carrera de los Paises Bajos, en Hengelo, ha sido un trámite, especiales muy arenosas y un rally sin dificultades aunque si que tenía un duro rival, estuve peleando con David Cadek durante todo el fin de semana y al final pude ganar.

Estoy tremendamente contento de acabar la temporada así, la victoria en los ISDE y el doble Campeonato de Europa el mismo año me motiva mucho de cara al futuro. Ahora me tomaré unas merecidas vacaciones y a preparar el 2009″, declaraba el piloto de Suzuki UFO.

(motociclismo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: