Xevi Pons con un Porche de Nupel y otras noticias breves de rallyes

by

http://vallejoracing.files.wordpress.com/2008/10/vallejo-pons-nupel.jpg?w=450&h=225

– El equipo gallego Team Nupel ha confirmado el rumor. Xevi Pons tomará la salida en el próximo Rallye Costa Brava con la segunda unidad 911 GT3 del equipo. El objetivo del catalán será el de intentar bloquear puntos a los rivales de Vallejo para ayudar a éste a obtener el título nacional.

– Tal como os adelantamos la semana pasada, Citroen Sport y la Federación Francesa han confirmado que Sebastien Ogier tendrá la oportunidad de disputar el próximo Rallye de Gales a los mandos de un C4 WRC gestionado por PH Sport. Olivier Quesnel ha dicho que aún no se ha decidido nada sobre el futuro del piloto en Citroën. Por el momento sólo quieren que adquiera experiencia y anunció que al menos hará otro rallye más con el C4.

– A pesar de tener que abandonar en el Rallye de Antibes, el italiano Luca Rosseti se ha proclamado Campeón de Europa de rallyes, un nuevo título que suma al conseguido en su país natal.

– El joven piloto italiano Umberto Scandola dispondrá de un Abarth Punto S2000 oficial en el Rallye du Valais, próxima cita puntuable del IRC. El objetivo de Scandola será el de ayudar a Basso a conseguir el título de pilotos.

(rallyes.net)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: