KTM podría lanzar al mercado una “off road” electrica

by

KTM eléctrica. Off-road «cero emisiones» en 2011

Hasta ahora tan sólo algunas pequeñas marcas se habían lanzado a producir motos eléctricas de campo. Ahora la KTM ha desvelado que está desarrollando un modelo «off-road» de estas características capaz de competir al más alto nivel, sin ruido ni contaminación. Podría estar en el mercado dentro de dos años.

Tal y como están las cosas con el medio ambiente a todo el mundo le toca mirar introspectivamente y dilucidar qué puede aportar para la protección del planeta. En KTM, que siempre se ha comprometido con el uso responsable de la motocicleta en el campo, se han planteado cambiar radicalmente de estrategia desarrollando una moto off-road eléctrica.

Aunque las fotos parecen oficiales, de momento no podemos confirmar demasiados detalles técnicos. Con el objetivo de que la máquina sea competitiva, por lo menos en motocross, las baterías de iones de litio duran a máximo rendimiento –y a día de hoy- aproximadamente 40 minutos. Lo bueno es que en tan sólo una hora de carga la pila vuelve a estar «ready to race».

Continuar leyendo el resto de la noticia ->

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: