Nueva victoria para Santi Anglada en el Montes de Cuenca

by

https://i1.wp.com/www.mediaracing.info/UserFiles/d2c07b1eaf/imagenes/Mitsubishi/EVOTT/anglada.jpg

El Montes de Cuenca ha escrito un nuevo capítulo en su dilatada historia con renglones de oro que muestran el porqué de su grandeza en los rallyes todo terreno. La prueba ha gozado de un excelente recorrido, variado en su ritmo y dificultad, incrementada notablemente en la primera vuelta ante la abundante presencia de barro.

Sin embargo, en el segundo giro el viento que soplaba y la buena temperatura ha permitido orear el suelo hasta el extremo de presentar una carrera completamente distinta a la de la vuelta inicial. Tanto es así que en la segunda pasada los pilotos punteros han rebajado en casi media horas sus registros parciales.

Partiendo desde el primer puesto, tras vencer ayer en la Súper Especial-prólogo, Santi Anglada veía como el tener que abrir pista no le beneficiaba, sobre todo porque era el primera en descubrir los puntos a seguir con el libro de ruta. Algunas pérdidas le han hecho ceder tiempo siendo Fernando Hernández el líder del primer giro, con casi dos minutos de diferencia, incluso a pesar de pinchar. Termens llegaba tercero en el bucle inicial, primero en T2 mientras que Josep Vendrell rodaba cuarto.

Continuar leyendo el resto de la noticia ->

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: