Nascar: Jimmie Johnson vence en Martinsville y toma la delantera

by

El piloto de Chevrolet Jimmie Johnson parece estar lanzado y, tras una temporada regular más o menos discreta en sus comienzos, Johnson se ha desatado en The Chase y ya son seis victorias en la emporada las que avalan su camino hacia el título.

De las últimas once carreras disputadas en el short track de Martinsville, seis habían sido vencidas por el equipo Hendrick Motorsports, repartiéndose las victorias Jeff Gordon y el propio Johnson. En esta ocasión, no iba a ser diferente y Jimmie Johnson se anotaba la victoria, alcanzando el segundo puesto Dale Earnhardt Jr y consiguiendo Gordon y Casey Mears, la cuarta y sexta posición respectivamente. En total, los cuatro pilotos del equipo entre los seis mejores.

El resto de aspirantes al título mantuvieron medianamente el tipo pero no pudieron hacer nada frente al domino de Chevrolet. La victoria de la semana pasada de Jeff Burton parecía que dejaba el titulo un poco más abierto, pero ésta, Burton sólo pudo ser 17º, mientras que Greg Biffle, tercero en la clasificación, terminaba 12º y no parece ser un aspirante claro. Por su parte, Carl Edwards se mantiene cuarto y a pesar de que estos circuitos no le van demasiado bien fue tercero.

(racingpasion)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: