Bridgestone será el suministrador único para MotoGP hasta 2011

by

Bridgestone 2 by you.

Tras la retirada de Michelin , en la reunión de seguridad que los pilotos mantuvieron el viernes pasado se trató el tema de la monogoma y, el sábado, la FIM hacía público un escueto comunicado en el que decía: “Bridgestone será el suministrador único de neumáticos para la categoría de MotoGP para 2009, 2010 y 2011“.

Los datos más relevantes fueron la cantidad de neumáticos que Bridgestone había propuesto, los compuestos y las carcasas. El fabricante japonés propuso 20 neumáticos por piloto en cada carrera, divididos en 10 delanteros y 10 traseros. Dos compuestos traseros y dos traseros y la misma carcasa para todos. Además, cuatro juegos de neumáticos de agua, todos con el mismo compuesto.

Para los entrenamientos de pretemporada y los que se realizan tras las carrera (máximo cinco) 150 neumáticos por piloto. Además, 100 más para los equipos de pruebas de las fábricas, aunque estos últimos de pago. Los neumáticos traseros serán fabricados en seis compuestos diferentes, y dos serán los elegidos por Bridgestone antes de la carrera.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: