La última prueba del Nacional de Tierra se celebró en Cabanas con victoria de Amador Vidal

by

vidal by you.

La última prueba de la temporada del Campeonato de España de Rallyes de Tierra ha seguido la tendencia de todo el año en cuanto a la competitividad mostrada por los equipos para luchar por el triunfo, la exigencia del terreno y el interés para el público.

Cabanas (A Coruña) ha presentado una prueba de precioso recorrido pero duro, de montaña, con cinco especial que cubiertas en diferentes ocasiones formaban doces tramos, más complejo aún por las humedades presentes en el suelo y por la niebla matinal. Pero luego el día ha abierto, luciendo un brillante sol final que pone el inmejorable cierre a una grandiosa temporada.

Comenzó el día con Amador Vidal en cabeza perseguido por Dani Solá y Yeray Lemes, el trío de protagonistas de la prueba. Los tres ha ocupado en algún momento el primer puesto aunque Solá perdía todas sus opciones a victoria al pinchar en el cuarto tramo y perder dos minutos. A partir de ese momento el gallego y el lanzaroteño pujaron por una victoria cayó del lado del piloto local para delirio de la numerosa afición que abarrotó los tramos.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: