El Campeonato de España de Supermotard se despidió en Zuera

by

2010-cesmotard-zuera-1 by you.

Francesc Cucharrera y KTM se adjudicaron de manera brillante el título de SM1 del Campeonato de España de Supermotard. Santi Tona, después de un año difícil, consigue la primera victoria con la KTM 690 SMC. El Circuito Internacional de Zuera dejó impresionado a todo el «paddock» del CeSMotard gracias a sus excelentes instalaciones.

El Campeonato de España de Supermotard tenía este fin de semana una importancia especial para muchos, no sólo para los pilotos interesados en la adjudicación del último título que faltaba por decidir, el de SM1, sino también para otros protagonistas, la gente de BN Planeta Moto, promotores del CeSMotard, que se despidieron del campeonato de una forma mucho más emotiva y merecida de lo que esperaban.

Francesc Cucharrera llegaba con todos los números para proclamarse nuevo campeón de España de SM1. El piloto de KTM tan sólo necesitaba tres puntos para poder deshacerse del nº2 que le lleva acompañando en los dos últimos años, y gracias a dos nuevas victorias pudo celebrarlo de la mejor manera posible. Israel Escalera terminó este difícil año como subcampeón por delante de una de las sensaciones de estas últimas carreras, el colombiano de Kawasaki, Yonny Hernández.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: