Audi consigue un doblete en las ALMS de Laguna Seca

by

https://i1.wp.com/www.americanlemans.com/Gallery/214/21410172008225410109.JPG

Los grandes dominadores de las temporadas europea y norteamericana de resistencia, los Audi R10 TDI, han finalizado el año con un contundente doblete. Ha sido en el conocido circuito de Laguna Seca, donde los coches germanos han dado una exhibición de la potencia de sus motores. Y todo a pesar de que en entrenamientos los LMP2 habían sido tremendamente competitivos y eficaces.

Los Acura ARX-01B pilotados por David Brabham y Luis Díaz habían copado la primera línea, seguidos por el Porsche RS Spyder de Timo Bernhard y los otros dos Acura de Gil de Ferran y Tony Kanaan. El éxito de los LMP2 no es extraño, dado que Laguna Seca es un circuito muy revirado donde los LMP1 no pueden demostrar todas sus aptitudes. Pero un hecho, para fortuna de los Audi, les beneficiaría en la carrera: los safety car.

Ni más ni menos que doce, más que en ninguna otra carrera durante la temporada, se sucedieron en la prueba de cuatro horas del circuito americano. Y fueron estos periodos los que aprovechó Audi para situar a sus dos coches en las dos primeras posiciones. Cuando se relanzaba la carrera, la superior potencia de los Audi, fue determinante contra los Acura y Porsche.

Continuar leyendo el resto de la noticia ->

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: