Óscar Palacio logra una nueva victoria en la I Subida a Amieva

by

https://i2.wp.com/www.fapastur.com/news/2008/038/news1b.jpg

Organizada por SIF Motor se disputó a lo largo del sábado 18 de octubre la primera edición de la Subida a Amieva, prueba que cerraba el calendario del Campeonato de Asturias de Montaña 2008. En la jornada de competición, la climatología acompañó al buen desarrollo de la competición, haciendo además que el número de espectadores fuese apreciable pese a la no muy numerosa inscripción.

La subida se saldó con un nuevo triunfo para el campeón de Asturias de la especialidad, Oscar Palacio. El piloto de Gaitero Competición acudió a Amieva con su Silver Car CM, montura que ha alternado con la Osella PA20 para acabar venciendo en todas las pruebas de la temporada, consiguiendo en las rampas del oriente asturiano, que se estrenaban para la competición del motor, su octava victoria del año tras registrar el mejor crono en las dos subidas oficiales.

Las otras dos plazas del podio fueron también para dos ocupantes habituales de las mismas esta temporada. Segundo se clasificó Roberto Fueyo con su Silver Car inscrito por Automercado Astur, y tercero el representante del Langreo Motor Club Fermín Busta, quien con su BRC completó un ‘cajón’ dominado por los CM, vehículos que coparon además las ocho primeras plazas de la general scratch.

Continuar leyendo el resto de la noticia – >

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: