Jaime Alguersuari dice adiós a la F3 Española

by

https://i1.wp.com/www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_250291_CAS.jpg

Tras conseguir de modo brillante el prestigioso título del Campeonato Británico de Fórmula 3 el pasado fin de semana en Donington Park, GTA Motor y el piloto Jaime Alguersuari han llegado a un acuerdo para cancelar lo que resta de temporada en el campeonato español debido a los importantes compromisos de ambas partes en su futuro inmediato.

En su momento, la escudería valenciana ya contrató a Alguersuari como piloto oficial para la temporada 2008 sabiendo que no podría disputar todas las pruebas debido a sus compromisos con el Campeonato Británico. Aún así, el joven talento ha obtenido tres victorias, dos poles y una vuelta rápida en las cuatro pruebas que ha podido disputar.

Alguersuari deberá descansar ahora y también comenzar a planificar su futuro próximo, en el que -de momento- se encuentra su participación en el Gran Premio de Macao. Domingo Ochoa, Director General de la escudería valenciana, agradece el trabajo realizado por el joven Alguersuari y los éxitos conseguidos durante 2008 y le desea, en nombre de GTA Motor Competición, lo mejor en su futuro personal y profesional.

(agencias)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: