GP de China: Impecable victoria de Hamilton

by

hamilton podium by you.

El piloto británico Lewis Hamilton ha ganado el Gran Premio de China de F1 con gran autoridad y sin cometer ni un solo error. Con esta victoria en la penúltima prueba del Mundial de Fórmula 1, ha dejado casi sentenciado el título. Al piloto de McLaren, que dominó la carrera de principio a fin, le basta con ser quinto en Brasil para convertirse en el campeón más joven de la historia.

Los dos pilotos de Ferrari, Felipe Massa y Kimi Raikkonen,  acompañaron a Hamilton en el podio, mientras que Fernando Alonso protagonizó otra gran actuación, premiada con el cuarto puesto, y es ya sexto en la clasificación general.

Desde la primera curva, el británico marcó el ritmo de carrera y ninguno de los Ferrari le hizo sombra en ningún momento. Massa no tuvo opciones de alcanzar a Hamilton con una estrategia de carrera bastante conservadora, al igual que la de su compañero de equipo. De hecho, rodó toda la carrera en tercera posición, lejos de los tiempos de Hamilton, y entró segundo en meta gracias a su compañero Raikkonen, que bajó el ritmo para que cogiese el mayor númer de puntos posible. Ante esta situación, Felipe Massa está obligado a ganar en Brasil, ante su público, el 2 de octubre y esperar que Hamilton no se clasifique entre los cinco primeros para llevarse el título. Una carambola muy dificil pero no imposible como pudimos ver el año pasado.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: