GP de Malasia: Victoria de Rossi, Bautista y Talmacsi. Simoncelli, campeón de 250cc

by

191008_valentino_rossi_1 by you.

Valentino Rossi ha estado incuestionable en el Gran Premio de Malasia de MotoGP, logrando una victoria tras una carrera “de libro”. Dani Pedrosa, que partía desde la pole, ha sido segundo, por delante de Andrea Dovizioso, que logra su primer podio en MotoGP. Jorge Lorenzo ha sufrido una caída sin consecuencias.

Dani Pedrosa realiza una salida perfecta, seguido de Andrea Dovizioso y de Valentino Rossi. Nicky Hayden es cuarto, seguido de Casey Stoner. Jorge Lorenzo no sale demasiado bien, colocándose séptimo al primer paso por la línea de meta, por detrás de Nakano. Toni Elías se adelanta en la salida y tendrá que pasar por boxes.

En las primeras vueltas parece que a Dani Pedrosa nadie le puede echar el lazo. Valentino Rossi pasa a la segunda posición a la espera de que pasen unas vueltas y establecer una casi segura batalla con Pedrosa. Estos dos pilotos pronto se separan de Andrea Dovizioso. Por detrás de este piloto rueda Nicky Hayden, que el próximo año le cederá su moto en el equipo Honda HRC, seguido de Stoner, Nakano y Lorenzo que prepara una pronta remontada.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: