GP de Malasia: Pole para Iannone, Aoyama y Pedrosa

by

1810-MGP-MAL-Ped-01 by you.

Los entrenamientos cronometrados de MotoGP en el GP de Sepang (Malasia) han sido un tanto singulares. El hecho de que la pista se secase minuto a minuto y que hubiese nubes que amenazaban con romper a llover en cualquier momento ha obligado a todos los pilotos a rodar al límite de sus posibilidades desde el comienzo del entrenamiento. Los tiempos han ido bajando poco a poco, ya que al principio todos han salido con neumáticos de lluvia, después han podido montar slicks de seco y, finalmente, han podido rodar con neumáticos de clasificación, con lo que, una vez finalizado el tiempo de entrenamiento, hasta seis pilotos que rodaban en una última vuelta con posibilidad de adjudicarse la Pole.

Uno de ellos ha sido Rossi, que ha rebajado en seis décimas el anterior registro y parecía que nadie podría rebajar el 2’01.957 logrado por el italiano. Poco después pasaba Jorge Lorenzo y, aunque venía marcando tiempos muy buenos, se quedaba a 0,214. Lo mismo sucedía con Nicky Hayden (Honda) pero solo lograba pasar a 0,235 de Rossi.

Pero Dani Pedrosa venía muy fuerte, lograba dar un golpe sobre la mesa y poner firmes a todos sus rivales en una última vuelta en la que lograba meterle nada menos que 0,409 al ocho veces campeón del mundo. De esta forma Dani vuelve a situarse al frente de la parrilla después de muchas carreras de sequía.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: