GP de China: Hamilton encara la recta final del campeonato consiguiendo la pole

by

hamilton pole china 08 by you.

La sesión de calificación del Gran Premio de China ha sido la primera entrega de la que podría ser la batalla definitiva por el título este fin de semana en el circuito de Shanghai. Y tras haber dominado en las sesiones libres, el líder del Campeonato del Mundo, Lewis Hamilton, ha tomado la delantera haciéndose con la pole para la carrera de mañana.

En su primer intento en la Q3, Hamilton se colocaba quinto tras cometer un error en el segundo sector, pero en su última vuelta, el británico se colocaba en cabeza de los tiempos con un crono de 1:36.303, tres décimas por delante de Kimi Raikkonen, que ha sido muy rápido en esta última manga de la sesión al volante de su Ferrari.

Y mientras Hamilton ha logrado la 13ª pole de su carrera, Felipe Massa tendrá que tomar la salida en la penúltima prueba de la temporada desde la tercera posición de la parrilla. El brasileño ha sido medio segundo más lento que Hamilton. La estrategia, como siempre, será clave mañana, así como también la imprevisible climatología que se anuncia para mañana.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: