Bruno Senna probará el Honda F1

by

https://i1.wp.com/www.ultimacurva.com/wp-content/uploads/2008/07/bruno-senna-brasil-isport.jpg

Bruno Senna podría realizar un test al volante de un Honda F1 el próximo mes de noviembre. Aún no se sabe donde tendrá lugar el primer test del piloto brasileño a los mandos de un Honda, pero se espera que se produzca poco después de que finalice el Campeonato del Mundo de F1 en Brasil, donde el piloto de la GP2 acudirá a seguir en directo la carrera.

Al igual que Toro Rosso, Honda es otra de las opciones que baraja Bruno Senna para dar el salto el próximo año a la Fórmula Uno. El equipo con sede en Brackley aún no ha confirmado a sus pilotos para la próxima temporada, y es muy probable que Rubens Barrichello no renueve, mientras que Button sí parece que seguirá en Honda.

El pasado fin de semana en Fuji se rumoreó que el anuncio de Honda podría llegar en Interlagos, última carrera de la temporada, y que se disputa muy cerca de Sao Paulo, ciudad natal de Senna. Por otro lado, y a pesar de las noticias que así lo insinuaban, el posible test de la piloto de la IndyCar Danica Patrick con Honda no tiene fecha prevista y no parece que vaya a producirse en un futuro inmediato.

(f1-live)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: