Sebastian Ogier podría debutar con un C4 en Gales y otros breves de Rallyes

by

https://i2.wp.com/www.motorspain.com/wp-content/uploads/2008/08/sebastien_ogier_2708.jpg

– Pese a que todavía no es un piloto conocido para el gran público, Sebastien Ogier está llamado a ser uno de los pilotos punteros del Mundial de Rallyes en los próximos años. Con sólo 24 años, el piloto francés se hizo con el titulo del Mundial Junior de rallyes en el Rallye de Córcega, a bordo de un Citroën C2 S1600, ganado con gran autoridad y a falta de una prueba por disputar.

Todo apunta a que en 2009 el piloto participará en el Mundial a bordo de un Citroën C4 WRC del equipo satélite que la marca gala tiene previsto formar, pero como premio a su excelente temporada, Ogier podría debutar este año en el Rallye de Gales con un tercer coche oficial. Como ha indicado Olivier Quesnel, director deportivo de Citroën, el paso por la categoría Junior era casi un requisito, pero no tendría sentido mantenerlo un año más en ella.

– El piloto de Markina Txus Jaio, participará en la última cita del Nacional de Asfalto, el Rallye Shalymar (22-23 de Noviembre) al volante del Ferrari 360 Challenge del preparador madrileño Chefo Sport, y al volante del cual ya tomó parte en el pasado Rallye Rías Baixas. De hecho, esta misma unidad será pilotada por Alberto Monarri en el Rallye Sierra de Guadarrama, prueba nocturna a disputar este fin de semana, puntuable para el Regional Madrileño.

Continuar leyendo el resto de la noticia ->

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: