1ª Subida a Amieva (Avance)

by

https://i2.wp.com/www.oscar-palacio.com/multimedia/fotos/2008/moratalla01.jpg

Este fin de semana, más concretamente el sábado 18 de Octubre, tendrá lugar la primera edición de la Subida a Amieva, última prueba prevista en el calendario 2008 del Campeonato de Asturias de Montaña. La prueba está organizada por SIF Motor y se celebrará en la carretera comarcal que une la N-625 con la población de Amieva.

La prueba tendrá un sinuoso recorrido de 3,8 kms. sobre le que los pilotos harán las delicias del público allí presente. La competición dará comiezo alrrededor de las 14:00 h. con la disputa de la manga de entrenamientos oficiales, para a continuación disputarse las dos mangas oficiales.

En cuanto a los pilotos inscritos esta será una de las pruebas con menos participación de toda la temporada ya que “tan solo” tomaran parte en ella 35 pilotos. Entre estos se encuentra, Oscar Palacio, Campeón de Asturias de Montaña 08, que estrena de esta manera su título en la última prueba. Además del langreano tambien estarán Victor Abrahám o Jose Antonio Lopez, todos ellos con barquetas. A estos hay que sumar los CM´s que en esta ocasión suman 8 participantes, además de numerosos vehículos carrozados.

Lista de inscritos –>

Reglamento de la prueba ->

Más información sobre la prueba en www.subidaalfito.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: