Kike Velasco copilotará a Benito Guerra en la Pirelli Star Driver

by

https://i2.wp.com/www.guerrajr.com/images/gallery/untitled-11.jpg

El piloto mexicano afincado en Asturias Benito Guerra, estará presente en la Pirelli Star Driver en Austria, junto al asturiano Enrique Velasco, en representación de la zona nacam de Centroamérica. La pareja mexico – española, disputará la prueba de selección a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo IX. Dicha prueba se celebrará a lo largo de los días 24 y 25 de octubre en la localidad de Freistadt (Austria).

El bicampeón mexicano se encuentra muy motivado al haber sido seleccionado para este evento ” Estoy muy contento por haber sido seleccionado por OMDAI para representar a Centroamerica en Pirelli Shoot Out. Me siento con mucha responsabilidad, trataré de mantener la cabeza fria y esforzarme al máximo. El ir con Velasco me tranquiliza por el profesionalismo que ha demostrado¨

“Gracias a la gente que me ha abierto las puertas en este mi primer año en España y en especial a las empresas que desde Mexico confian en mi: Sport City, Go Fast, Arquitectura y Agencia Gomez y Torres; y sobre todo a la gente de NACAM quienes han puesto en sus manos la oportunidad que cualquier piloto espera.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: