Ojeda logra la victoria en el 26º Rallye Sierra Morena

by

https://i0.wp.com/produccionescta.diinoweb.com/files/rallyes/Nacional%20Asfalto/nacional-rallye-sierramorena-08-ojeda.jpg

El piloto cántabro Enrique García Ojeda, a los mandos de su Peugeot 207 S2000, se proclamó vencedor de la 26ª edición del Rallye de Sierra Morena, una prueba que en su regreso al Campeonato de España de asfalto respondió a todas las expectativas con un espectáculo que se vio engrandecido por las dantescas condiciones en las que se celebraron los tramos matinales.

La tromba de agua caída sobre toda la provincia durante la mañana convirtió el Sierra Morena en un test de habilidad extrema, una prueba de supervivencia de la que los Peugeot salieron victoriosos. Con García Ojeda como vencedor y Luis Monzón tercero, la marca del león, que certificó en Córdoba su triunfo en el Nacional de constructores, dio un golpe de autoridad. Porque como se preveía, la tracción a las cuatro ruedas de la factoría francesa se convirtió en un arma infalible sobre el piso mojado.

Sólo la impetuosa reacción en los tramos de la tarde del Porsche 911 GT comandado por el líder del Nacional, Sergio Vallejo, puso en entredicho el dominio de los Peugeot. Fue una lucha a tres bandas en la que el resto de pilotos -incluido el esperado Ferrari 360 Modena de Dani Solá, que tuvo que abandonar al término del cuarto tramo- sólo asistieron como invitados.

Continuar leyendo el resto de la noticica ->

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: