Italia se impone en el Supermotard de las Naciones

by

Supermotard. SM de las Naciones. Pleven (Bulgaria)

Después de algunas temporadas ausentes, la RFME volvió a presentar su candidatura para esta nueva edición del Supermoto de las Naciones. De la mano del ex piloto de Motocross Josep Alonso, Ángel Grau, Xavi Rodríguez y Albert Roca fueron los elegidos para demostrar que el supermoto en España pasa por un gran momento.

El circuito permanente de supermoto en Pleven, Bulgaria, fue más que un buen escenario, un circuito único que está dando mucho que hablar debido a su espectacular diseño y características, un trazado 100% asfalto, saltos incluidos, y en el que todos los pilotos ansiaban debutar.

Italia con sus tres mejores pilotos del momento, Davide Gozzini (S2), Ivan Lazzarini (S1) y Attilio Pignotti (Open), llegaba como máximo favorito para suceder a Francia, actual campeona. Después de los entrenamientos cronometrados y de las primeras finales de calificación los transalpinos se desmarcaron claramente, y en unas finales en las que se unían todas las clases, se vivieron momentos muy emocionantes.

Continuar leyendo el resto de la noticia ->

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: