Adrián Campos abandona Campos GP2

by

campos2_des by you.

Después de una extraordinaria temporada 2008, en la que ha dirigido al equipo a lo más alto de la clasificación general, y que sirve como colofón a su fantástica trayectoria en el automovilismo mundial, Adrián Campos decide dejar la dirección de Campos GP2 y vende sus acciones al accionista mayoritario, Alejandro Agag.

Adrian, que ha pasado con éxito por todos los escalones de este deporte, desde llegar a ser piloto de F1 hasta su actual éxito como Team principal del Barwa Internacional Campos Team, tras haber ganado el campeonato de GP2 por escuderías en ésta temporada de 2008, ha decidido que era el momento de acometer otros proyectos personales a los que quería dedicar más tiempo. Tanto Adrián Campos como Alejandro Agag han acordado además que Campos vende la totalidad de las acciones a Agag con lo que a partir de ahora se convierte en el dueño del 100% de las acciones del equipo que él fundó y desarrolló.

Adrián Campos declaraba: “Creo que es el momento adecuado para pensar en otros proyectos que tengo en mente desde hace ya tiempo, continuaré con mi equipo de F3 que he dejado un tanto olvidado estos años y pondré en marcha otro proyecto que me ilusiona, con el que tengo muchas esperanzas para el futuro y que espero hacer público muy pronto. Dejo al equipo en las mejores manos pues tengo el compromiso de continuidad del proyecto por parte de Alejandro y estoy seguro de que lo hará tan bien como lo haya podido hacer yo estos años. Quiero aprovechar para agradecer públicamente a todos los miembros del equipo el apoyo y la ayuda que me han prestado durante estos años”.

(F1-live)

Responder

