Morales, “Rodri”, Salvadori y Rosell se oronan en el Campeonato de Europa de Velocidad

by

1210-UEM-Albacete-01 by you.

Este fin de semana se celebró en el Circuito de la Torrecica (Albacete), el Campeonato de Europa de Velocidad. Este nuevo formato elegido por Dorna, consistente en una sola carrera donde tienen derecho a participar los 5 primeros clasificados de los campeonatos europeos, así como algunos pilotos invitados, ha dejado a dos españoles en los más alto del podio y un italiano dominando con claridad la categoría pequeña. 

En la categoría de Superstock 1000, el líder del nacional Carmelo Morales, que no había tenido un buen fin de semana en cuanto a entrenamientos y ritmo, ganó el título por delante de Bernat Martínez y su compañero Javier Del Amor, los tres con Yamaha y con neumáticos Dunlop. La noticia fue la descalificación de Javier Forés que había hecho segundo, por tener la moto con menos peso del reglamentado. Es la segunda descalificación que sufre el piloto valenciano esta temporada.

Del Amor llevó todo el peso de la carrera hasta que faltando 3 vueltas Morales le superó, el piloto de Sant Sadurní se vio entorpecido por un doblado y también fue superado por Forés y en la última curva por Bernat Martínez. Los españoles fueron claros dominadores de la categoría. La fémina Nina Prinz, campeona alemana, acabó en décimo quinta posición.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: