Francisco J. Millán se proclama Campeón de España de MX2 en Recas

by

1210-MX2-millan-01 by you.

Francisco J. Millán se ha proclamado campeón nacional de MX2, algo que ya se confirmó en la primera manga. José Antonio Butrón volvió a la actividad y lo hizo por donde solía, ganando las dos mangas para tener opciones al subcampeonato, mientras que Carmelo Gutiérrez, con dos segundos puestos, y Cristian Oliva -sexto y quinto-, también cumplieron de cara a la última batalla, la de Osuna dentro de quince días, en lucha por el número 2 de España.

La organización del Moto Club Recas salvó su prueba después de remodelar gran parte del trazado tras las intensas lluvias caídas por la noche, que provocaron una balsa de más de 2 metros de profundidad.

Tras el aguacero y el barrizal emergió un Butrón hambriento que ya marcó diferencias en los entrenos, logrando la pole con suma autoridad. José Antonio, a quien la lesión de hombro apartó del liderato inicial en el campeonato, salió a por todas y se adjudicó la primera manga, estableciendo incluso el mejor registro sobre el circuito de Recas en 1:23.9. Le talonó Gutiérrez, que también necesitaba puntos, sobre todo para mantener al propio Butrón tras él.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: