Rallye de Córcega (Final): Victoria incontestable para Loeb

by

El quinto título mundial consecutivo de Sébastien Loeb–Daniel Elena (Citroën C4 WRC) deberá esperar. En Córcega, la pareja de Citroën ha logrado de un modo casi escandaloso, por lo abrumador de su dominio, su triunfo número 10 de la temporada –46 de su palmarés–, pero las rocambolescas órdenes de equipo en Ford, al hacer penalizar a Duval y Latvala para que Hirvonen terminara segundo, hacen que la incertidumbre prosiga en el WRC.

El pinchazo del finlandés en el primer tramo de hoy, que le dejaba prácticamente sin opciones en el campeonato, no ha sido obstáculo para que de un plumazo el juego de equipo arreglara la situación. Este hecho y el título mundial Júnior de Sébastien Ogier (Citroën), son las otras dos noticias del tercer y último día del Rallye de France-Tour de Corse.

La tercera jornada, como siempre la más corta de todas, ha contado con 116,2 kilómetros cronometrados, pero no por ello ha dejado de ser un día difícil, principalmente porque se ha disputado la especial más larga de la prueba, Agosta-Pont de Calzola (31.81 km), pero también porque la segunda cronometrada, Pietra Rossa-Verghia (26.32 km), no podía considerarse precisamente corta. Ambas se han repetido dos veces y eran iguales a 2007, aunque este año se recorrían en sentido contrario.

Continuar leyendo el resto de la noticia ->

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: