Alonso logra una merecida victoria en el GP de Japón

by

Mientras los dos aspirantes al título fallaban estrepitosamente en el GP de Japón, Fernando Alonso ha sabido esquivar cualquier tipo de incidente y ha logrado su 21ª victoria en el Mundial por delante de Robert Kubica y Kimi Raikkonen. A pesar de que el pilotaje del piloto español ha vuelto a ser excelente, el incidente de la primera vuelta entre Hamilton y Massa será uno de los momentos más recordados de este Gran Premio.

Hamilton realizaba una mala salida desde la pole y a punto estaba de tocarse con su compañero Heikki Kovalainen en la larga recta mientras que al llegar a la primera curva Kimi Raikkonen se le colaba por la parte exterior. Hamilton se pasaba claramente de frenada obligando a Raikkonen a salirse a la escapatoria y permitiendo a Kubica y Alonso adelantarle por el interior y colocarse en primera y segunda posición respectivamente.

Tras perder varias posiciones, Hamilton se enzarzaba en una intensa lucha con Massa, consiguiendo ganarle la posición en la curva 10 de la primera vuelta. El brasileño se pasaba de frenada e inmediatamente cortaba la chicane para irse contra el McLaren de Hamilton, al que tocaba. Massa seguía, pero Hamilton hacía un trompo y su coche se quedaba cruzado en la pista, lo que lo relegaba al último puesto de la carrera.

Continuar leyendo el resto de la noticia ->

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: