III Ralllysprint Concejo de Castropol (Avance)

by

El Campeonato de Asturias de Rallysprints celebrará su quinta prueba mañana domingo 12 de octubre en Castropol, donde tendrá lugar la tercera edición del Rallysprint de esta localidad, organizada por el Motor Club del Eo. Dicho club ha querido rendir homenaje al desaparecido presidente de la Escudería “Villa de Llanes” por lo que la prueba recibirá el sobrenombre de Memorial Jesus Peña.

Hoy sábado 11 de octubre tendrán lugar las verificaciones administrativas y técnicas, a partir de las 16:00h en el Club del Mar y el Puerto de Castropol respectivamente. La competición tendrá lugar a lo largo de la jornada del domingo 12 de octubre y se disputará sobre el tramo Presno-Bourio, de 7,4 Kms. de longitud al que se le darán cuatro pasadas, dos en cada sentido.

En lo que respecta a la lista de inscritos, se compone de 36 pilotos, entre los que encontramos los principales candidatos al título final. Javier Beteta Mier, que con 89 puntos lidera con cierta comodidad el Campeonato, Pedro García con su AX GTI a 25 puntos y Juan Carlos del Oso a bordo de su habitual Seat León, con 3 puntos menos que este. Además de estos Felix García y Manuel Antonio Perez “Rayman” ambos con Mitsubishi son candidatos al triunfo final.

Cabe destacar la ausencia del rapidísimo Cesar Palacio, que con su Renault Clio hace gala siempre de una gran regularidad.

Lista de Incritos ->

Itinerario Horario ->

Mapa del tramo ->

Reglamento Particular ->

Más información en www.rallycastropol.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: