Bridgestone marcará sus neumaticos en verde para el GP de Japón de F1

by

Bridgestone ha anunciado hoy que se une a la FIA en la promoción de la campaña ‘por una conducción ecológica’. Esta campaña busca reducir el efecto negativo de la actividad de automoción sobre el ecosistema, mediante la promoción de unas conductas de conducción más respetuosas y eficientes, a través del trabajo realizado con los diferentes clubes automovilistas de cada país, Bridgestone y su grupo de compañías, que presentarán ‘diez consejos para una conducción más ecológica’, con el objetivo de que los conductores “piensen en verde” cuando estén al volante.

Con motivo del GP de Japón de este próximo fin de semana, donde se captará la atención de millones de televidentes de todo el mundo, Bridgestone se encargará de promocionar la campaña ‘por una conducción ecológica’. Los monoplazas de F1 montarán unos neumáticos que han sido ‘marcados en verde’, el color de la campaña.

Dado que los compuestos de neumáticos Bridgestone elegidos para el GP de Japón han sido el medio y el blando, el primero de ellos tendrá una franja verde en cada una de sus cuatro ranuras, mientras que el blando sólo tendrá tres, además de su habitual franja blanca para distinguirse del otro compuesto de seco.

(f1-live)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: