Volkswagen piensa en Sainz como director de su equipo de rallyes

by

https://i2.wp.com/www.magazinemotor.com/wp-content/uploads/2007/10/vwa060106a0094.jpg

Carlos Sainz es una de las referencias cuando se habla del mundo de los rallyes, y en la actualidad ese protagonismo se extiende con brillantez al mundo de los raids. VW cree que el programa de competición desarrollado con el Touareg ha sido un éxito, pero se plantean acabar en 2010.

Esperan ganar en 2009 o 2010 el Dakar y así culminar una aventura que comenzaron en 2006 con Carlos Sainz como punta de lanza y que ha recibido del genial piloto español la recompensa de numerosas victorias parciales en el Dakar y dos triunfos totales en el Rally Transibérico y de Centroeuropa.

En VW hay un enorme interés en entrar en nuevas competiciones y se llega a hablar de Fórmula 1, pero la idea con más fuerza es comenzar en 2011 su participación en el Mundial de rallyes con el espectacular y novedoso Scirocco. Este modelo es la apuesta mundial de la fábrica teutona y ahí es donde entra la figura de Sainz. En VW piensan en el bicampeón mundial como el futuro jefe de equipo. Participarían con el Scirocco versión S2000, que será la versión de competición que la FIA espera imponer en ese año en la que se jubilarían los actuales y carísimos WRC.

Continuar leyendo el resto de la noticia ->

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: