Bayliss consigue su tercer título mundial de Superbikes en Magny Cours

by

0510-sbk1-bayliss-01 by you.

Troy Bayliss lograba este fin de semana su tercer Campeonato del Mundo de Superbikes en la primera carrera de Magny Cours. El tercer puesto logrado en la primera carrera, por detrás de Haga y Nieto, le daba los suficientes puntos para hacerse matemáticamente con un nuevo título. No contento con eso, en la segunda carrera celebraba su título con una emocionantísima victoria por la que Noriyuki Haga le ha hecho sudar sangre.

Llegábamos a Magny Cours con la mirada fija en los movimientos de Troy Bayliss. Tras un temporada en la que prometía con hacerse con un nuevo campeonato en su último año en activo, llegaba a la cita francesa con muchas posibilidades de lograr su tercer título y no ha defraudado. Sus máximos rivales eran Troy Corser (Yamaha) y el japonés Noriyuki Haga (Yamaha), pero su compatriota ha dado con sus huesos en el suelo durante la carrera y ha dejado en manos de Haga la posibilidad de impedirle su objetivo.

El carismático japonés lo ha dado todo, logró ayer la superpole y no ha tardado en ponerse al frente de la carrera lugar que no ha abandonado en las 23 vueltas que ha durado este primer “round”, pero eso no ha sido suficiente para impedir que, con su tercer puesto, Bayliss se ponga la camiseta de nuevo Campeón del Mundo de SBK y dé “la vuelta al ruedo” en el coso de Magny Cours.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: